Anclas generadas automáticamente

Servicios en los que estamos trabajando

En SDA nos encontramos inmersos en el rediseño de servicios públicos del Gobierno de Aragón.
Accede a cada uno de ellos para conocer en qué punto nos encontramos y cómo estamos llevando a cabo su rediseño.
beta
Educación, investigación y desarrollo

Becas universitarias

Ver servicio
servicio
Empleo y Trabajo

Comunicación de apertura de centro de trabajo

Ver servicio
descubrimiento
Medio rural, agricultura y ganadería

O.C.M. de frutas y hortalizas

Ver servicio
descubrimiento
Infraestructuras, transportes y carreteras

Transporte escolar

Ver servicio

Herramientas digitales en las que estamos trabajando

Trabajamos en el rediseño de herramientas públicas del Gobierno de Aragón, en las que, además, implementamos todas las mejoras detectadas en cada uno de los servicios.

Accede a cada una de ellas para conocerlas y saber cómo estamos llevando a cabo su rediseño.

Catálogo de servicios y procedimientos

El Catálogo contiene la información sobre los servicios y procedimientos que se presta a los ciudadanos.

Ver herramienta

Gestor documental

El Gestor documental guarda todos los documentos administrativos electrónicos del Gobierno de Aragón.

Ver herramienta

Tramitador online

El tramitador online permite que una persona presente una solicitud para pedir un servicio o un procedimiento del Gobierno de Aragón.

Ver herramienta

Recursos de trabajo

Dentro de la metodología SDA, se utilizan recursos de trabajo que nos permiten obtener una serie de hallazgos en función de la fase en la que nos encontramos.

Consulta en este apartado las técnicas y recursos de trabajo que nos permiten conocer las necesidades de los usuarios para poder ofrecer los mejores servicios.
Tests con usuarios

Los tests con usuarios son un método de evaluación de la usabilidad que permite comprobar si las interfaces y los procesos de interacción están bien diseñados y si los usuarios encuentran obstáculos y dificultades para lograr sus objetivos.

Leer más
Entrevista en profundidad

Las entrevistas consisten en realizar preguntas al usuario o cualquier persona implicada en el servicio o herramienta, para conocer su experiencia en profundidad.

Leer más
Arquitectura de la información

La arquitectura de la información (AI) define la forma en la que está organizado y etiquetado el proyecto, en este caso, los servicios y herramientas que se trabajan desde SDA. Determina su estructura de contenidos y su tono comunicativo.

Leer más
Mapa de actores

El mapa de actores nos permite identificar aquellos perfiles que participan en el uso del servicio.

Leer más