Plan de servicios

Apostamos por la mejora continua de los servicios

Innovamos a través de la metodología SDA, trabajando el pensamiento divergente y convergente e involucrando el factor humano en todos los procesos.

Metodología SDA

Al incluir en el proceso creativo tanto a quienes disfrutan los servicios como al personal administrativo, podemos aprender desde el principio qué ideas tendrán éxito. Descubrimos sus verdaderas necesidades y deseos, por lo que generamos mejores experiencias de uso, reduciendo los tiempos, costes y riesgos.

Las distintas fases de nuestra metodología nos permiten empatizar con todos los actores implicados en el procedimiento y recoger su conocimiento para desarrollar soluciones sólidas, coherentes y validadas. Navega entre las diferentes fases para saber más sobre cada una de ellas.

Para generar la metodología de trabajo en fases nos hemos basado en el Service Manual del Government Digital Service de UK. Hemos recogido muchos de sus materiales, los hemos traducido de acuerdo con la Open Government Licence que regula su uso y hemos incorporado las peculiaridades de la organización del Gobierno de Aragón.
Descubrimiento
Alfa
Beta
Servicio